Skip to content Skip to footer
Huntsville, AR 72740
Llámenos al(479) 738-1585

APLICACIÓN DE PRÉSTAMO
P.O. BOX 1138, HUNTSVILLE, AR 72740
OFICINA: 479.738.1585
FAX: 479.738.6288

Por favor, tómese su tiempo para llenar esta aplicación. Si necesita ayuda, por favor contacte a FORGE y un miembro del equipo estará disponible para ayudarle.

La Ley Federal de Oportunidades de Crédito prohíbe a los acreedores, discriminar a los solicitantes por motivos de raza, color de piel, religión, origen nacional, sexo, estado civil, edad (siempre y cuando el solicitante tenga la capacidad de celebrar un contrato vinculante), porque todo o parte de los ingresos del solicitante se derivan de cualquier programa de asistencia pública, o porque el solicitante ha ejercido de buena fe cualquier derecho bajo la ley de protección de crédito del consumidor. La agencia federal que administra el cumplimiento de esta ley es la Administración de Pequeños Negocios en los Estados Unidos, Washington, D.C., 20416.

Individuos calificados con discapacidades tienen derecho a recibir adaptaciones que les permitan beneficiarse de nuestros programas y servicios. Para hacer tales arreglos, contacte a un miembro del equipo FORGE llamando al número 479.738.1585 o con el correo electrónico FORGE@forgefund.org. La oficina FORGE está ubicada en 4415 U.S. Hwy 412B, Huntsville, AR 72740. La oficina FORGE es accesible para discapacitados.

Contacto

Teléfono: (479) 738-1585
Correo electrónico: forge@forgefund.org
Fax: (479) 738-6288
Dirección de correo: P.O. Box 1138
Huntsville, AR 72740

Legal

La ley de Oportunidad de Crédito Equitativa Federal o ECOA (The Federal Equal Credit Oppurtunity Act) prohíbe a acreedores de discriminar en contra de los aplicantes a crédito en base a su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado marital, edad (mientras el aplicante tenga la capacidad de entrar en un contrato vinculante), porque todo o parte del ingreso del aplicante se derive de un programa de asistencia pública, o porque el aplicante ha ejercitado de buena fe cualquier derecho bajo el Acto de Protección de Crédito del Consumidor.

Misión

FORGE, a través de sus actividades de préstamo basadas en la comunidad, busca promover el desarrollo comunitario e incrementar la calidad de vida y sustentabilidad económica de las comunidades agrarias conectando…

Inversionistas con prestatarios
Comunidades rurales y urbanas
Productores con consumidores
Grupos de bajos ingresos con crédito básico y accesible

Aviso: La ley de Oportunidad de Crédito Equitativa Federal o ECOA (The Federal Equal Credit Oppurtunity Act) prohíbe a acreedores de discriminar en contra de los aplicantes a crédito en base a su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado marital, edad (mientras el aplicante tenga la capacidad de entrar en un contrato vinculante), porque todo o parte del ingreso del aplicante se derive de un programa de asistencia pública, o porque el aplicante ha ejercitado de buena fe cualquier derecho bajo el Acto de Protección de Crédito del Consumidor.