Skip to content Skip to footer
Huntsville, AR 72740
Llámenos al(479) 738-1585

Membresía

FORGE, como organización de membresía, obtiene dinero del SBA, USDA, organizaciones sin fines de lucro, fundaciones e inversionistas individuales para prestárselo a empresas emergentes, familias en necesidad, agricultores pequeños, e individuos que han sido negados crédito por el sistema de banco convencional.

Los miembros FORGE consisten en prestatarios previos y actuales, inversionistas, donadores, y otros partidarios de nuestra misión.  Los miembros reciben un boletín informativo anual y otras actualizaciones relevantes. El pago de la cuota de membresía de $35 dólares, garantiza una membresía de por vida en la organización.

MIEMBROS DESTACADOS

Copropietarios del “Freckled Hen Farmhouse”, Luke y Natalie Freeman

Yo y Natalia somos copropietarios de Freckled Hen Farmhouse, una tienda electrónica que vende provisiones para el hogar y suministros agrícolas de calidad, con una tienda física ubicada en el centro de Fayetteville. Abrimos el negocio en marzo del 2016 con financiamiento que obtuvimos de FORGE. El negocio fue una extensión de nuestro estilo de vida e intereses –vivimos en una pequeña granja en Fayetteville, donde criamos gallinas, cabras, y atendemos un jardín grande de vegetales. Natalie empezó a escribir un blog en el 2008 y desarrolló su presencia en el internet con un significativo número de seguidores de su blog y cuenta de Instagram, donde muchos de ellos se interesaron por su estilo de vida y decoración de casa de granja. Natalie tiene experiencia en ventas y se dio cuenta que había una gran oportunidad para nosotros de comercializar ciertos productos que usamos en nuestra granja y hogar. Nuestra publicidad en el internet fue una consecuencia natural de la actividad de Natalie en las redes sociales y su habilidad con la fotografía.

Antes de nuestra visita con los consultores del SBTDC, estábamos considerando recaudar fondos de nuestros amigos y familia, pero fue un gran alivio enterarnos que podíamos calificar para un préstamo comercial a través de FORGE.

Visitamos el Centro de Desarrollo Tecnológico para Pequeñas Empresas o SBTDC (siglas en inglés) en el colegio de negocios Walton donde recibimos servicios de consultoría sin costo, asistencia para empezar nuestro negocio de distribuidor minorista, y finalizamos nuestro plan de negocios. Durante nuestra visita uno de los consultores de esa oficina nos recomendó contactar a FORGE para un préstamo para pequeños negocios, por lo que FORGE fue nuestra primera y única institución de préstamos que contactamos. Antes de nuestra visita con los consultores del SBTDC, estábamos considerando recaudar fondos de nuestros amigos y familia, pero fue un gran alivio enterarnos que podíamos calificar para un préstamo comercial a través de FORGE.

Yo recomendaría a cualquier emprendedor que tenga una idea para un negocio, que busque apoyo de tantas personas y organizaciones posibles, antes de iniciar el negocio.  La asistencia que nosotros recibimos de los consultores en el SBTDC fue invaluable, además de los consejos recibidos de Carol Reeves en el Colegio de Negocios, así como también de Scott y Rebecca de Hayseed Ventures. Todas estas personas nos ayudaron a dar forma a nuestro enfoque y estrategia para lanzar el negocio, y brindaron una excelente perspectiva externa. En el Noroeste de Arkansas contamos con una gran comunidad de apoyo para pequeños negocios, y estamos muy agradecidos por toda la ayuda y consejos gratis que recibimos en el camino.

Nosotros creemos que los emprendedores y dueños de pequeños negocios contribuyen significativamente a la cultura y vitalidad de una comunidad y estamos muy felices de poder aportar. A medida que vayamos creciendo el negocio, emplearemos a más personas para trabajar en los envíos y administrando la tienda, contribuyendo a las oportunidades de trabajo en la comunidad. Estaremos buscando artistas locales para ofrecer sus artículos como productos del hogar y otros suministros agrícolas de alta calidad. Y nos abasteceremos de los agricultores locales para suministrar nuestra tienda de frutas y verduras, y productos agrícolas de valor agregado. Esta circulación de dinero dentro de nuestra comunidad contribuirá, aunque de manera pequeña, al crecimiento económico continuo del Noroeste de Arkansas.

Contacto

Teléfono: (479) 738-1585
Correo electrónico: forge@forgefund.org
Fax: (479) 738-6288
Dirección de correo: P.O. Box 1138
Huntsville, AR 72740

Legal

La ley de Oportunidad de Crédito Equitativa Federal o ECOA (The Federal Equal Credit Oppurtunity Act) prohíbe a acreedores de discriminar en contra de los aplicantes a crédito en base a su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado marital, edad (mientras el aplicante tenga la capacidad de entrar en un contrato vinculante), porque todo o parte del ingreso del aplicante se derive de un programa de asistencia pública, o porque el aplicante ha ejercitado de buena fe cualquier derecho bajo el Acto de Protección de Crédito del Consumidor.

Misión

FORGE, a través de sus actividades de préstamo basadas en la comunidad, busca promover el desarrollo comunitario e incrementar la calidad de vida y sustentabilidad económica de las comunidades agrarias conectando…

Inversionistas con prestatarios
Comunidades rurales y urbanas
Productores con consumidores
Grupos de bajos ingresos con crédito básico y accesible

Aviso: La ley de Oportunidad de Crédito Equitativa Federal o ECOA (The Federal Equal Credit Oppurtunity Act) prohíbe a acreedores de discriminar en contra de los aplicantes a crédito en base a su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado marital, edad (mientras el aplicante tenga la capacidad de entrar en un contrato vinculante), porque todo o parte del ingreso del aplicante se derive de un programa de asistencia pública, o porque el aplicante ha ejercitado de buena fe cualquier derecho bajo el Acto de Protección de Crédito del Consumidor.