Huntsville, AR 72740
Llámenos al (479) 738-1585

Inversiones

Para hacer préstamos de bajos intereses a agricultores, pequeños negocios y familias en necesidad, FORGE necesita dinero para prestar. Actualmente FORGE cuenta con más de 200 inversionistas miembros con inversiones que van desde $50 hasta $250,000 dólares. FORGE ofrece tasas de interés por encima de las tarifas de CD actuales, a los inversionistas con más de $500 dólares en su cuenta. Las tasas de interés y términos son negociables. Ningún inversionista ha perdido ni una sola parte de su inversión con FORGE.  Inversionistas con un balance de $500 o más, se vuelven automáticamente miembros votantes de la organización.

Usted puede invertir en FORGE de las siguientes maneras:

Cuentas de $500 o menos proveen capital para el fondo del préstamo revolvente. Todo el interés ganado, es utilizado para el soporte operacional del fondo de crédito general de FORGE.

Una inversión de $500 a $5,000 genera intereses pagaderos al inversionista. Normalmente, el interés ganado es un 2% menos que el de la Tasa de Descuento Federal. Los inversionistas pueden elegir donar todo o una porción del interés de vuelta a FORGE para soporte operacional.

Una inversión de más de $5,000 genera intereses pagaderos al inversionista. Normalmente, el interés ganado es de 1.5% menos que el de la Tasa de Descuento Federal. Los inversionistas pueden elegir donar todo o una porción del interés de vuelta a FORGE para soporte operacional.

Para inversiones de $10,000 o más, contacte a un miembro del equipo FORGE para determinar términos actuales.

Para más información, o para comenzar una cuenta de inversionista con FORGE, favor de contactar a un miembro del equipo FORGE.

Contacto

Teléfono: (479) 738-1585
Correo electrónico: forge@forgefund.org
Fax: (479) 738-6288
Dirección de correo: P.O. Box 1138
Huntsville, AR 72740

forge

Legal

La ley de Oportunidad de Crédito Equitativa Federal o ECOA (The Federal Equal Credit Oppurtunity Act) prohíbe a acreedores de discriminar en contra de los aplicantes a crédito en base a su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado marital, edad (mientras el aplicante tenga la capacidad de entrar en un contrato vinculante), porque todo o parte del ingreso del aplicante se derive de un programa de asistencia pública, o porque el aplicante ha ejercitado de buena fe cualquier derecho bajo el Acto de Protección de Crédito del Consumidor.

Misión

FORGE, a través de sus actividades de préstamo basadas en la comunidad, busca promover el desarrollo comunitario e incrementar la calidad de vida y sustentabilidad económica de las comunidades agrarias conectando…

Inversionistas con prestatarios
Comunidades rurales y urbanas
Productores con consumidores
Grupos de bajos ingresos con crédito básico y accesible

Aviso: La ley de Oportunidad de Crédito Equitativa Federal o ECOA (The Federal Equal Credit Oppurtunity Act) prohíbe a acreedores de discriminar en contra de los aplicantes a crédito en base a su raza, religión, nacionalidad, sexo, estado marital, edad (mientras el aplicante tenga la capacidad de entrar en un contrato vinculante), porque todo o parte del ingreso del aplicante se derive de un programa de asistencia pública, o porque el aplicante ha ejercitado de buena fe cualquier derecho bajo el Acto de Protección de Crédito del Consumidor.