James Morgan, Ph.D.

James Morgan, Ph.D.

PRESIDENTE

Jim Morgan cría ovejas en el condado de Washington en Arkansas. El y su esposa Teresa están enfocados en hacer la granja financiera, social y ecológicamente sostenible. Además de criar animales de cría, comercializan su cordero directamente en el Fayetteville Farmers Market y en otros restaurantes locales. Jim es miembro de la junta directiva FORGE desde 1995. La experiencia de Jim en agricultura sostenible y asuntos políticos ha regido su participación en la promoción de comunidades sostenibles y el uso inteligente de recursos naturales. Jim también trabaja, escribe e imparte presentaciones para asociaciones nacionales de ovejas.

Jessica Fritts

Jessica Fritts

SECRETARIA/TESORERA

Jessica Frits es abogada con licencia en el estado de Arkansas, desde el 2017. Nativa de Huntsville, se graduó de la secundaria de Huntsville y luego de la Universidad de Arkansas en el 2013 con el título de ciencias avícolas y negocios agriculturales. También recibió un grado doctoral de la Universidad de Leyes de Arkansas en el 2016 y esta terminando su maestría en derecho en leyes agriculturales y de alimentos de la universidad de leyes de Arkansas. Jessica vive en Huntsville.

Herb Culver

Herb Culver

MIEMBRO DIRECTIVO

Herb Culver creció en una granja de patos en Indiana. Después de trabajar por más de 25 años en la construcción residencial, el Sr. Culver fue el operador de las granjas Bean Mountain Farms, un vivero de invernaderos especializado en variedades de vegetales orgánicas, polinización abierta y plantas de vegetales nativas, hierbas y flores. Actualmente está desarrollando Gather Together Farms, una cooperativa agrícola en Combs, Arkansas. En los últimos 30 años ha vivido en una casa sustentada por energía solar en las afueras del condado Newton. Él disfruta de promover la producción de comida local y orgánica, la jardinería y rescate de semillas. El Sr. Culver ha sido miembro de FORGE por más de 15 años.

Lenita Davis, Ph.D.

Lenita Davis, Ph.D.

MIEMBRO DIRECTIVO

La Dra. Lenita Davis se desempeña actualmente como la presidenta del departamento de Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad de Arkansas en Little Rock, donde también es la directora Ejecutiva del programa de ventas. Como profesor titular, la Dra. en administración de negocios y mercadotecnia, ha publicado investigaciones que abarcan tres áreas clave de la mercadotecnia: ventas al mayoreo y al menudeo, y servicios. La Dra. Davis escribe frecuentemente para una variedad de publicaciones líderes, incluyendo el Journal of Retailing, Psychology and Marketing, the Journal of Business Research, Journal of Services Marketing, Journal of Personal Selling and Sales Management, y el International Journal of Physical Distribution and Logistics Management. La Dra. Lenita Davis obtuvo su título de doctorado de la Universidad de Cincinnati, y una Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Xavier, y una licenciatura en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Tuskegee.

Mary Sanchez

Mary Sanchez

MIEMBRO DIRECTIVO

Mary es la directora de programas de inmigración para el consejo de crédito de Arkansas. Antes de unirse a la Junta Directiva de FORGE, Mary sirvió en las juntas directivas de la fundación Winthrop Rockefeller, Rebuilding Together, la Fundación de Comunidad Fayetteville, la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas y el Centro Multicultural del Noroeste de Arkansas. Mary es una consejera de crédito certificada y tiene un título en procesamiento de datos y análisis cuantitativo. Ella ha trabajado como administradora de contratos en la industria de aviación y como profesora de inglés en Argentina. Mary también es una artista y su familia maneja un restaurante en Fayetteville.

Contact

Phone: (479) 738-1585
Email: forge@forgefund.org
Fax: (479) 738-6288
Mailing Address: P.O. Box 1138
Huntsville, AR 72740

forge-logo

Legal

The Federal Equal Credit Oppurtunity Act (ECOA) prohibits creditors from discriminating against credit applicants on the basis of race, color, religion, national origin, sex, marital status, age (provided the applicant has the capacity to enter into a binding contract), because all or part of the applicant’s income derives from any public assistance program, or because the applicant has in good faith exercised any right under the Consumer Credit Protection Act.

Mission

FORGE, through its community based lending activities, seeks to promote community development and enhance the quality of life and economic sustainability of agrarian communities by linking...

Investors with Borrowers
Urban and Rural Communities
Consumers with Producers
Low income groups with Basic Affordable Credit

Disclaimer Notice: The Federal Equal Credit Opportunity Act (ECOA) prohibits creditors from discriminating against credit applicants on the basis of race, color, religion, national origin, sex, marital status, age (provided the applicant has the capacity to enter into a binding contract), because all or part of the applicant’s income derives from any public assistance program, or because the applicant has in good faith exercised any right under the Consumer Credit Protection Act.